domingo, 22 de febrero de 2015

Guía de expertos de la Universitat Pompeu Fabra


La Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, UPF ha puesto en marcha una Guía de Expertos desarrollada por SIGMA AIE, cuyo objetivo principal es acercar a los medios de comunicación y a las empresas en general, a la Producción científica de la Universidad. La UPF está centrada en la mejora de las herramientas y soluciones para la investigación de cara a ofrecer las mejores soluciones a su comunidad científica.

La UPF es una universidad que está muy bien posicionada en los Ránkings internacionales en materia de investigación y en la que se desarrollan proyectos y avances muy significativos. Esta Guía de expertos, conjuntamente con otras herramientas, ideadas por SIGMA AIE conjuntamente con la universidad y sus expertos en materia de investigación, permitirán tanto el aumento de la visibilidad de su producción científica, como el soporte a los investigadores y la comunidad científica de la universidad.

También ha puesto en marcha una versión mejorada en usabilidad y prestaciones de su Portal de producción científica, PPC, también desarrollado por SIGMA AIE.

Todas estas herramientas, están diseñadas en multiidioma, atendiendo a la internacionalización de la universidad y con diseño web responsive adaptable a cualquier dispositivo móvil atendiendo a otro aspecto tan importante de la comunidad, como es la movilidad.



A partir de aquí se sigue trabajando para añadir más y mejores funcionalidades tanto a estos como al resto de productos que componen la Suite SIGMA CRIS para la Investigación, de SIGMA AIE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario